Desayuno saludable con Sabor a Málaga

Desayuno sabor a Malaga

En la Excursión a Guadalhorce Arboretum les preparamos un exquisito desayuno saludable con Sabor a Málaga, aquí aplicarán uno de los sentidos (El gusto) ya que mezclaran diferentes sabores…  la suavidad del queso fresco con la dulce miel de abejas, el esponjoso bizcocho recién hecho con el peculiar sabor a cítricos y la acidez del tomate con el peculiar sabor del aceite de aceituna Aloreña,  sobre un mollete calentito, que aumentará su temperatura y le ayudará a potenciar su sabor y su olor.

El desayuno consta de:

  • Queso fresco con miel
  • Bizcocho de naranja
  • Tostada de aceite de oliva virgen extra
  • Tomate triturado
  • 1/2 mollete artesanal

Cada día nos sorprendemos más con los comentarios de las madres… 

En casa yo siempre desayuno pan con tomate y aceite y mi hijo nunca quería el tomate, hasta que lo ha probado en la excursión con los amigos y ahora si dice que le gusta.

Otras dicen que no pensaban que les gustaría el queso fresco con miel y ahora se lo pide en casa…

En definitiva hemos comprobado que la mayoría de ellos les gusta investigar y probar cosas nuevas, pues se lo suelen tomar como un reto, si mi amigo lo hace porque no lo voy a hacer yo.

Después de este desayuno, ya han tomado fuerzas para realizar las diferentes actividades que les hemos preparado en nuestra Gincana, en la cual les vamos a transmitir nuestros conocimientos y hacerles ver lo importante el compromiso con el medio ambiente a través de diferentes juegos.

Ante todo lo que principalmente intentamos transmitir con este proyecto es que desde pequeños, hagan una puesta en valor de los productos saludables mientras se divierten.