Actividades extraescolares en Málaga al aire libre

Si busca actividades extraescolares en Málaga al aire libre, en Guadalhorce Arboretum tenemos lo que está buscando.

En esta excursión ponemos en valor el respeto al medio ambiente, el trabajo en equipo, la gastronomía saludable  y la solidaridad pues gracias a la elección de esta actividad donaremos un % de la facturación a A.V.O.I. a nombre de su colegio. Ver donaciones realizadas aquí

Una ubicación estratégica en el centro de la provincia de Málaga, hace que realicemos actividades de todas partes de la provincia de Málaga.

Los juegos y actividades extraescolares que se realizan en Guadalhorce Arboretum, los niños aprenden sobre el medio ambiente que les rodea a través de juegos, juegos en los cuales emplearán los cinco sentidos.

Las actividades extraescolares en málaga,  se realizan en un área interpretación del medio ambiente y la naturaleza denominada Guadalhorce Arboretum que se encuentra ubicada en la finca Hacienda Los Conejitos, a sólo 325 minutos de Málaga.

En la finca hay identificadas más de 60 especies de flora típica del valle del Guadalhorce y en torno a ellas se desarrollaran los juegos y actividades extraescolares.

Actividades extraescolares en málaga al aire librePLACAS IDENTIFICATIVAS DE ARBOLES

actividades extraescolares en Málaga al aire libre

Excursiones de primaria

Gincana Guadalhorce Arboretum

Esta es una de las pocas Actividades extraescolares en Málaga al aire libre en las cuales de fomenta el trabajo en equipo: Los asistentes participarán en una  Gincana en la cual formamos 4 equipos identificados por pulseras de colores, los cuales tendrán que trabajar coordinados para conseguir unos objetivos.

Habrá juegos de relevo, sensoriales, de olfato, tacto.

El equipo que trabaje más coordinado conseguirá la llave del cofre del tesoro y GANARÁ UN PREMIO.

Hay un regalo garantizado para todos los participantes.

Excursión medioambiental para colegios en Málaga

Con la garantía de Hacienda Los Conejitos

Esta excursión esta especialmente indicada para colegios y  es una actividad en la cual los niños tienen que trabajar coordinados para superar una serie de pruebas,  en las cuales tendrán que demostrar su habilidad trabajando entre compañeros.

Las pruebas escondidas en el recorrido,  les llevarán a encontrar la LLAVE DEL COFRE DEL TESORO…

RESERVA PROVISIONAL DE FECHA

Cargando Calendario...
Powered by Booking Calendar
Gastronomia saludabble excursion medioambiental

Esta es una excursión de actividades extraexcolares en Málaga, en la cual ponemos en valor tanto la gastronomía como el medio ambiente.

En Hacienda Los Conejitos apostamos por los productos locales de la zona, de esta formas colaboramos en la reducción de emisión de gases contaminantes, por ese motivo consumimos y fomentamos los productos con Sabor a Málaga

Si lo desean les ofrecemos la posibilidad de contratar el pack  con desayuno Sabor a Málaga  para reponer fuerzas antes de realizar las diferentes actividades.

Diversión asegurada