Gincana Guadalhorce Arboretum
«El lugar donde se aprende jugando»

RESERVA ANTICIPADA…. EXPERIENCIA EXCLUSIVA…

Gincana especialmente indicada para colegios, en la cual l@s niñ@s tendrán que conseguir unos objetivos.

Guadalhorce Arboretum es un proyecto creado por Hacienda Los Conejitos que junto a su marca Gastroexperimenta Experinces quiere ayudar a los más pequeños a poner en valor los productos con Sabor a Málaga.

Queremos transmitirles nuestro conocimiento, enseñarles nuestro entorno, ayudarles a poner en valor nuestra cultura y la gastronomía saludable, haciéndoles participes y utilizando la mejor estrategia para trabajar con ello JUGANDO…

4 equipos identificados por pulseras de diferente color y un objetivo… no ganarán los mas rápidos, ganarán los que trabajen más coordinados… el trabajo en ***EQUIPO*** es fundamental.

Gracias a la elección de esta actividad, estarán ayudando a otros niños pues Hacienda Los Conejitos donará un 2% de toda la facturación a A.V.O.I (Asociación de voluntarios de oncología infantil)

Organiza: Hacienda Los Conejitos
Equipo de animación: Artea-T
Colabora: Sabor a Málaga

Guadalhorce Arboretum

El recorrido Guadalhorce Arboretum discurre por el interior de un olivar en la finca Hacienda Los Conejitos, este recorrido está asfaltado y sus margenes encontramos gran parte de la flora autóctona del Valle del Guadalhorce, todas ellas identificadas con sus correspondientes placas en español e inglés.

Por este lugar es donde nuestro equipo de animación realizará parte de las pruebas que les proponemos, tras las cuales pasarán a la zona de juegos de relevo y pruebas sensoriales, con las cuales, se divertirán a la misma vez que aprenden sobre el entorno que nos rodea.

Naturaleza Viva

En este espacio encontrarán una representación de algunas especies de aves todas ellas con sus correspondientes placas identificativas en español e ingés

Parques infantiles

La Hacienda Los Conejitos cuenta con 2 parques infantiles de los cuales pueden disfrutar entre las diferentes actividades, en uno de ellos se encuentra nuestro espacio rincón Naturaleza Viva.

El recorrido

Este recorrido lúdico discurre por un olivar de aceituna hojiblanca, entre viñas y los cítricos más comunes en el valle del Guadalhorce

LLAMAR 686685700
Enviar enlace a esta web por WhatsApp