Valores añadidos

Diviértete con nosotros y las sonrisas se multiplicarán

DONAMOS UN % DE TODAS LAS GINCANAS A A.V.O.I.

Nos unimos al reto sonrisas por bandera… Gracias a la elección de cualquier actividad reflejada en esta web, Hacienda Los Conejitos donará un % de la facturación a  A.V.O.I (Asociación de voluntarios de oncología infantil) del Hospital Materno Infantil de Málaga… También donaremos un % de las Gincanas para adultos contratadas en nuestra web www.gastroexperimenta.com

Estamos muy contentos pues gracias a su  colegio colaboramos para que todos los niños tengan una feliz sonrisa.

DONACIONES ACTUALIZADAS

Ver listado donaciones de colegios actualizado

Aprendizaje intuitivo

Gracias a la dinámica de juegos realizadas por nuestros monitores adquirirán de forma intuitiva conocimientos del entono que nos rodea.

Experiencia adaptada por edades

Tan sólo tendrán que especificarnos la edad media del grupo y nuestro equipo de animación modificará la actividad con los juegos que mejor se adapten al equipo.

Formación de equipos dinámicos

La formación de equipos la realizaremos de forma dinámica, siempre teniendo en cuenta que los equipos no se realicen entre los amigos de siempre, de esta forma  aprenderán a integrarse con el resto de alumnos y les ayudará a forjar nuevas amistades.

Puesta en valor de los productos locales

Al ser una actividad en la cual tienen que conseguir unos objetivos concretos  mediante los juegos a realizar, es necesario un mínimo de concentración y atención. Es por ello que tendrán que prestar atención a nuestros monitores, con el fin de conseguir una mejor puntuación, de esta forma absorberán de forma cómoda toda la información que les transmitiremos sobre los productos de nuestro entorno.

Respeto al medio ambiente

Nuestro equipo se encargará de transmitir el conocimiento necesario para concienciarles sobre los principios esenciales para el respeto al medio ambiente, todo ello a través de juegos.

Menús personalizados a intolerancias

En Hacienda Los Conejitos personalizamos el menú para cualquier tipo de intolerancia o alergia, de esta forma eliminamos las barreras y cualquier niñ@ se sentirá totalmente integrado en esta experiencia.