Excursión de primaria

Aprediendo con los cinco sentidos

Guadalhorce Arboretum es un área de interpretación del medio ambiente, la naturaleza y la gastronomía, creada por Hacienda Los Conejitos, en la cual a través de juegos y actividades por equipos se ponen en valor y conocen los productos del Valle del Guadalhorce.

Las excursiones de primaria en Guadalhorce Arboretum se componen de actividades lúdicas  en las cuales tendrán que utilizar los cinco sentidos para el desarrollo de las diferentes pruebas.

Con nuestro equipo de espectáculos y animaciones infantiles concertado Artea-T la diversión está asegurada.

Excursiones de primaria

Para conseguir el premio tendrás que trabajar con tu con tu equipo para encontrar la llave que abre el COFRE DEL TESORO.

Solicitar información

En esta excursión de primaria os proponemos superar una serie de pruebas y retos, en los cuales tendréis que demostrar vuestra habilidad TRABAJANDO EN EQUIPO, tendréis que completar una serie de juegos que hemos preparado, y buscar una serie de pruebas ocultas en el recorrido que os llevarán a conseguir la LLAVE DEL COFRE DEL TESORO…

En nuestras excursiones de primaria os queremos ayudar a conocer los productos de nuestra tierra, de los cuales como malagueñ@s tenemos que estar orgullosos.

Con la garantía de Hacienda Los Conejitos

Diversión asegurada

Excursión con gastronomía saludable

excursiones de primaria

El desayuno de Guadalhorce Arboretum:

En Hacienda Los Conejitos apostamos por los productos con sabor a Málaga, por ese motivo les ofrecemos un enérgico desayuno tras el cual comenzarán todos los juegos y actividades.

Excursiones de primaria

Juegos de la excursión

Formaremos 4 equipos identificados por pulseras de colores, tenéis que crear un GRITO DE GUERRA…

Habrá juegos de relevo, sensoriales, de olfato, tacto.

El equipo que trabaje más coordinado conseguirá la llave del cofre del tesoro y GANARÁ UN PREMIO, también habrá un regalo seguro para todos los participantes.

Gincana Guadalhorce Arboretum

La Gincana es uno de los momentos preferidos de todos los colegios.

Esta se desarrolla en un sendero que recorre el olivar,  es uno de los momentos en el cual tendréis que buscar las pistas, que os llevarán a descubrir el cofre del tesoro

Actividad solidaria.

Donamos a A.V.O.I un porcentaje de toda la facturación a nombre de su colegio.