¿Granja escuela en Málaga o Gincana en plena naturaleza?

Granja escuela en Málaga o Gincana en plena naturaleza

Otro concepto de excursión

La diferencia de nuestra Gincana Guadalhorce Arboretum con las granja escuela en Málaga, es que son una nueva forma de divertirse, en la cual participan todos los niños y niñas a través de juegos en plena naturaleza.

Excursión a una granja escuela en Málaga…  sin animales hay más tiempo para jugar

Con nuestra propuesta garantizamos una excursión muy divertida, hemos decidido de no tener animales, para que tengáis más tiempo para jugar  con vuestros amigos/as desde el primer momento.

Cambiamos los animales por la naturaleza

En nuestra Gincana veréis sólo los animales y pajaritos que están en libertad, en cambio conoceréis muchas plantas, viñas, variedades de cítricos, olivares…

Equipo de animación especializado

Nuestro equipo de animación forma 4 equipos identificados por pulseras de diferente color, vosotros buscareis un grito de guerra y a jugar para encontrar el cofre del tesoro. Regalo seguro para todos los participantes.

Gincana colegios de primaria

Esta Gincana esta especialmente indicada para colegios de primaria y en su transcurso aprenderéis de la flora autóctona de la comarca del Guadalhorce a través de juegos.

Tranquilidad para profesores

  • Finca vallada perimetralmente
  • Zonas de juegos
  • Profesores gratis aún eligiendo con comidas
  • Seguro de responsabilidad civil

Actividades como granja escuela para aprender del medio ambiente.

Más de 60 especies identificadas relacionada la temática de los juegos. Os enseñaremos a poner en valor la gastronomía saludable y los productos autóctonos de la provincia de Málaga… Jugando y formando grandes equipos

Infórmese sin compromiso en este enlace

Vídeo de la excursión

En este vídeo resumen de la experiencia Gincana Guadalhorce Arboretum, pueden ver algunas de las actividades que realizamos, para que veais que hay una granja escuela en málaga que disfruta enseñando la flora a través de juegos.

Una granja escuela de flora solidaria

Donamos a A.V.O.I (Asociación de voluntarios de oncología infantil del hospital materno de Málaga) un porcentaje de toda la facturación a nombre de su colegio.

LLAMAR 686685700
Enviar enlace a esta web por WhatsApp

Juegos por equipos

Estas son las pulseras que os vamos a colocar las cuales os ayudarán a jugar en equipo para buscar el tesoro perdido…

¿Preparados para ganar?

Seleccione una fecha y le informamos sin compromiso

Cargando Calendario...
Powered by Booking Calendar