La aternativa a la granja escuela en Málaga

Si busca una alternativa a la granja escuela en Málaga, en Guadalhorce Arboretum le ofrecemos diferentes opciones que le aportarán un gran valor añadido a la excursión.

Nuestro equipo de animación especializado en conocimiento del medio les ayudarán a conocer nuestro entorno y a través de juegos ayudarán a los niñ@s a poner en valor la gastronomía saludable.

Todo ello a de una forma divertida, formando 4 de equipos en los cuales el conocimiento, la atención y el trabajo en equipo les llevara a conseguir la llave que abre el cofre del tesoro.

Trabajo en equipo

La Gincana Guadalhorce Arboretum es una buena alternativa a la granja escuela en Málaga, en la cual, el principal objetivo es socializar a los alumnos y fomentar el trabajo en equipo, siempre a través de juegos que potencian el conocimiento del medio ambiente que les rodea.

Hábitos gastronómicos saludables

De forma opcional pueden contratar las actividades con un desayuno con Sabor a Málaga, compuesto por:

Mollete antequerano con aceite de oliva virgen, tomate triturado, bizcocho de naranjas del guadalhorce y cuñas de queso fresco con miel de mil flores.

Nuestro equipo de animación independientemente si contratan o no desayuno,  durante las actividades les transmitirá la importancia de tener una alimentación saludable a través de diferentes juegos.

En esta excursión el desayuno y la comida de los profes es gratuita

Labor solidaria

Esta alternativa a la granja escuela en Málaga,  es una excursión en la cual además de aprender, divertirse con los juegos estarán colaborando con una gran labor solidaria.

De todo lo recaudado donaremos un porcentaje a A.V.O.I. Asociación de voluntarios de oncología infantil del hospital materno de Málaga.

Recomendaciones

Recomendamos la fusión de equipos entre de diferentes cursos sin que haya más de 1 curso de diferencia, de esta forma nuestro equipo de animación les ayudará a socializarse a través de los diferente juegos que les tenemos preparados, esto les ayudará a mejorar el ambiente escolar.

Recomendamos las fusión según edades 1-2 / 3-4 / 5-6

Cargando Calendario...
Powered by Booking Calendar
  • Mínimo de alumnos: 45

  • Máximo de alumnos día: 120