Viajes escolares en Málaga

Gincana Guadalhorce Arboretum

Los viajes escolares en Málaga que le ofrecemos están destinados a colegios de primaria.

En esta excursión los niños y niñas participarán en una gincana.

Realizarán una serie de actividades, orientadas especialmente a dar a conocer los productos de la comarca del Guadalhorce.

Nuestro equipo de animación especializado en botánica, se encargará de preparar juegos destinados al fomento del conocimiento del medio.

Se formarán 4 equipos identificados por pulseras de diferente color, tendrán que trabajar coordinados para localizar todas las pistas que les darán acceso al cofre del tesoro.

Viajes escolares en Málaga

Espacio para juegos

El espacio para los juegos se trata de un recorrido por un olivar, en el cual están identificadas las especies de cítricos, olivares, viñas… autóctonas de la comarca del Guadalhorce.  Más de 50 especies identificadas.

La gastronomía

En esta excursión le ofrecemos la posibilidad de además de realizar las actividades, también pueden disfrutar de una autentica y saludable gastronomía con Sabor a Málaga

Valor añadido

Donamos un porcentaje de cada excursión a la asociación de voluntarios de oncología infantil del Hospital Materno Infantil de Málaga.

Vídeo de gincana

Localiza el tesoro…

Los diferentes juegos que realizarán los niños y niñas están orientados a realizar la búsqueda del tesoro, el equipo que lo localice conseguirá un premio.

Trabajo en equipo

Al ser una actividad en la cual hace falta el trabajo en equipo para conseguir el objetivo planteado, favorece a la integración de todos los miembros de la clase principalmente porque los equipos se forman de forma aleatoria.

Seguridad

Las actividades se realizan en una finca vallada perimetralmente.

Profesores gratis

En caso de elegir opciones de visita con desayuno o comida, los profesores tendrán la comida gratuita.

Cargando Calendario...
Powered by Booking Calendar

Si lo desea puede puede consulta las diferentes opciones y tarifas que les ofrecemos,  para nuestros viajes escolares en Málaga desde este enlace

Con la garantía de Hacienda Los Conejitos